jueves, 18 de noviembre de 2010


VALIO LA PENA ESPERAR LA IDA AL HERALDO

Eran las 5:30 AM del jueves 4 de nov. Cuando me desperté, me bañe y me cambie; llegaron por mi, 2 compañeros para irnos juntos al lugar de partida. Cuando llegue me reuní con todos mis compañeros esperando el bus en el cual íbamos  a viajar para la ciudad de B/quilla, a conocer las instalaciones del “EL HERALDO” y así ver de cerca el proceso de impresión y producción de un periódico.
Cuando llego el bus todos nos subimos para irnos, salimos de Sabanalarga, cuando íbamos por Campeche corregimiento de Baranoa, el bus se detuvo por unos arreglos que se le están haciendo a las vías, un señor realizo una imprudencia, colocándose en el espacio sobrante entre el bus y el otro vehículo.
Cuando llegamos a la ciudad de B/quilla; de manera inmediata nos dirigimos al “EL HERALDO”, cuando llegamos a las instalaciones nos presentaron a nuestra guía, la cual se llamaba Sandra, a esta le hicieron una serie de pregunta .alguna de esas preguntas fueron.
¿Cual es el tamaño  de la hoja que utilizan para imprimir el periódico?
Esta respondió: tabloide.
¿Cuántos colores de tintas utilizan al imprimir el periódico?
Contesto: amarillo, azul, rojo y negro.
Todas estas preguntas fueron respuestas por nuestra guía, pero no todas fueron respuestas ya que esta no poseía tal información, por lo que no quedamos satisfechos, todos nos quejamos por la falta de claridad en las explicaciones y el poco tiempo que duramos en el periódico.



Por: Iván René Orozco Monterrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario